InfoisInfo Colombia

FERRE AIRES - Ferretería y Aires Acondicionados
Refrigeración industrial en Armenia

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 734421?

Dirección

Carrera 19 No. 20 - 47. Armenia, Quindio.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FERRE AIRES - Ferretería y Aires Acondicionados

Aire acondicionado en Armenia, Instalación aire acondicionado en Armenia, Venta de aire acondicionado en Armenia

► Somos una empresa que brinda productos Y servicios de alta calidad a nivel regional, en Ferretería y Aires Acondicionados. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que requiera de forma oportuna y profesional, somos importadores directos de equipos y partes para aire acondicionado y refrigeración. Contamos con un grupo de colaboradores altamente capacitados en todas las líneas de servicio, nuestro líder de grupo cuenta con certificación en tecnología electromecánica, refrigeración industrial y con tarjeta profesional expedida por el ministerio de minas y energía, con nosotros encontrará las soluciones más acertadas a sus necesidades, y la mejor oferta en precios. FERRE AIRES, ofrecemos los servicios en: Aires acondicionados únicos con 24 meses de garantía, Mantenimiento preventivo, Repuestos en general, gas refrigerante, Reparación, y Cambiamos su Aire Acondicionado Tradicional por uno ECOLÓGICO Y AHORRADOR DE ENERGÍA.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

PRODUCTOS

En FERRE AIRES le brindamos una amplia variedad de productos de excelente calidad para su elección, asegurándonos en brindarle una amplia oferta de posibilidades.

FERRETERIA
Comercio al por mayor y por menor de artículos de ferretería, pinturas, disolventes, vidrios, acero inoxidable, sistema liviano drywall, cerámica, mármol, porcelana sanitaria, griferías, herramientas en general.

AIRES ACONDICIONADOS
Aires acondicionados, extractores, motores eléctricos, embobinados, refrigeración industrial, domestica, y todas sus partes.

Servicios

En FERRE AIRES le ofrecemos servicios oportunos que se ajustan a la medida de sus necesidades. Con nosotros encontrará la mejor relación entre eficiencia, calidad y precios, disponible en el mercado. Nuestro personal está capacitado y disponible para ofrecerle asesoramiento sobre los servicios que necesita.

• EN AIRES ACONDICIONADOS:
Reparación, y mantenimiento de aires acondicionados, extractores, motores eléctricos, embobinados, refrigeración industrial, domestica, y todas sus partes.

• OTROS SERVICIOS:
Plomería, ebanistería, carpintería, metalistería, cerrajería, aseo institucional, electricidad residencial e industrial, electrónica, acabados en obra blanca, obra negra, y demás obras civiles.

Fotos y vídeos

Opiniones de FERRE AIRES - Ferretería y Aires Acondicionados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio